Nuevas capacitaciones en SOTIC
- Hits: 2296
- Imprimir ,

Es una de nuestras claves para llegar más lejos, de forma continua.
Nuestra empresa cuenta con un plan de capacitaciones internas anuales según las ISO-9001, que propone a cada sector de la empresa. Con la velocidad de la información de hoy en día, es importante estar al día en conocimientos, tecnología y nuevas técnicas para aplicar y mejorar en cada puesto de trabajo.
Es por ésto que en el mes de Mayo, los sectores de producción, ingeniería, montaje y compras tomaron una jornada teórico práctica de "Sistemas de Fijación" dictados por la empresa Fischer. Cada departamento tomó lo escencial del curso para comenzar a desarrollar y actualizar en sus áreas.
Fue una jornada de aprendizaje donde los expertos nos brindaron nuevas herramientas, nuevas tendencias, desarrollos, software y tecnisismos actualizados que servirán para actualizar y mejorar nuestros procesos internos.
Mantenernos actualizados es vital para la mejora continua y para el crecimiento que nos permite llegar "Hasta el Infinito y más Allá!"