Su depósito necesita una Inspección?
- Published in Trabajos Recientes
- Hits: 3903
- Imprimir , Correo electrónico

Una Racking Inspection (RI) es esencial para el mantenimiento y seguridad del depósito.
Realizadas como mínimo de forma anual, se puede detectar cualquier señal de daños en sus estructuras de almacenamiento, de tal forma de evitar incidentes/accidentes, ahorrando dinero en reparaciones costosas y ayudándolo a evitar lesiones laborales o daños a las mercaderías existentes.
En SOTIC nos preocupamos por la creación de entornos seguros de almacenamiento para usted, para sus empleados y para sus productos. Nuestros especialistas están calificados para llevar adelante inspecciones en depósitos, brindando un informe completo e incluyendo la identificación de riesgos mediante etiquetas visibles, para encontrar rápidamente las áreas no seguras.
¿En qué consiste una Racking Inspection ®? Lo recordamos aquí».
Mis estructuras son nuevas. ¿Necesitan igual una Racking Inspection®?
Las normas europeas de seguridad de estructuras en las que se basa éste servicio y que son obligatorias en otras partes del mundo recomiendan que todas las industrias con sistemas de almacenamiento sean inspeccionadas por una persona calificada (experta) y externa a la empresa cada 12 meses cómo mínimo.
SOTIC Racking Inspection® puede realizar las inspecciones cada 12 o 6 meses dependiendo el uso, tamaño, la rotación de mercadería y la necesidad del cliente.