Cumplimos nuestro 3º aniversario en el Parque Industrial Sauce Viejo

festejo del 3º aniversario de la mudanza de SOTIC S.A al Parque industrial Sauce Viejo

La mudanza de Santa Fe al Parque Industrial fué una decisión vital para nuestra expansión física así como para nuestro crecimiento productivo y comercial.

El 13 de Mayo de 2011, inauguramos nuestra nueva fábrica. El traslado de la empresa a Sauce Viejo fue una decisión trascedente, que conllevó esfuerzo, planificación y un reto para todo el personal.

Comenzamos con la construcción de 3 naves industriales de 2500 m2 cada una, nuevas conformadoras sumadas a sus equipos anteriores, y 850 m2 de nuevas oficinas para Administración y Oficina Técnica.
Gracias al rápido crecimiento dado por el gran aumento de clientes y nuestra consolidación en el Mercosur, modificando nuestro Lay Out concebimos nuestra 4ª nave, a principios de 2012.
En 2013 adquirimos nuevos equipos de alta producción y planificamos nuestra 5ª nave, para llegar a 12.500 m2 de superficie industrial y depósitos.
En 2014, finalizaremos nuestra 5ª nave, que junto con la compra de otros 4 equipos conformadores, nos llevan a un nuevo e importante rediseño del sistema productivo.

Crecemos por naturaleza.
Crecer implica transformarse. Somos la oruga que se transformó en crisálida para poder volar.  

Info Contacto

Calle 9, Parque Industrial Sauce Viejo
(3017) Sauce Viejo_Santa Fe _ Argentina
Tel.Fax.:  (+54 9342) 4063543 - racking.inspection(arroba)sotic.com.ar

UN SERVICIO DE WWW.SOTIC.COM.AR