Nueva web que nuclea proveedores industriales de Santa Fe.

OISFE industrias empresas santa fe

La Federación Industrial de Santa Fe desarrollo una plataforma virtual que centraliza a todas las Industrias de la Región. 

Se trata de una nueva herramienta web para la industria santafesina. La informacion de empresas, sus ofertas de productos y ubicación en una sola plataforma.

El principal objetivo de la herramienta virtual es contar con información actualizada y sistematizada sobre la oferta industrial de Santa Fe y desarrollar una estrategia de promoción comercial. Con tan solo escribir una palabra en el buscador de OISFE puede localizar a una empresa ya sea por el nombre, la rama de actividad, el sector o la localidad se obtienen resultados de toda la región.

Oisfe es una plataforma virtual que propone nuclear a toda las industrias santafesinas. El desarrollo estuvo a cargo de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) y financiado por la Provincia. Esta web permite visualizar qué producen, dónde están y cómo ponerse en contacto con la empresa, ya cuenta con más de 7.500 empresas y más de 12 mil productos cargados.

Fuente: FISFE Jóven 

Info Contacto

Calle 9, Parque Industrial Sauce Viejo
(3017) Sauce Viejo_Santa Fe _ Argentina
Tel.Fax.:  (+54 9342) 4063543 - racking.inspection(arroba)sotic.com.ar

UN SERVICIO DE WWW.SOTIC.COM.AR