Sotic va de lleno con Ternium y Propymes.

sotic seminario propymes

En 2014 nos incorporamos a las más de 680 pymes que participan de este programa entre proveedores y clientes de Ternium-Techint.

Propymes es un programa corporativo iniciado por Grupo Techint con el objetivo de canalizar una transferencia de aprendizaje hacia las pymes y promover vínculos asociativos entre la gran empresa, su cadena de valor y las propias pymes.

 

Recientemente asistimos al cierre del programa que se realiza bajo el nombre de "Seminario Propymes". Su 13° cierre de actividades tuvo cita en Buenos Aires, con exponentes del sector, que disertaron sobre economía actual, mapa político y acciones basadas en lo que nos deparará el 2015. También expusieron 5 empresas como casos de éxito de este programa y un cierre de lujo con el economista y político Sebastián Campanario que disertó sobre innovación y creatividad, la herramienta del futuro en los negocios.

Específicamente para SOTIC, el programa se basó en el área de capacitación. La transferencia de conocimientos y aprendizajes en el área de herrería de nuestra planta, mediante cursos de soldaduras fue el punto elegido por nuestra empresa para avanzar en la mejora continua de los procesos. Con resultados y experiencias excelentes de parte de los participantes y operarios de nuestro team.

Estamos contentos de contar con Ternium como proveedor a la vez que organizador de este valioso programa.

Info Contacto

Calle 9, Parque Industrial Sauce Viejo
(3017) Sauce Viejo_Santa Fe _ Argentina
Tel.Fax.:  (+54 9342) 4063543 - racking.inspection(arroba)sotic.com.ar

UN SERVICIO DE WWW.SOTIC.COM.AR