Cumplimos 5 Años en el Parque Industrial

sotic parque sauce viejo racks

Sabías que SOTIC Racking Inspection es un servicio que nació con esta mudanza? Crecemos por Naturaleza.

La semana pasada cumplimos 5 años desde que SOTIC decidió crecer y cambiar de tierras, mudándose a los terrenos en el Parque Industrial de Sauce Viejo para poder seguir expandiendose. El 13 de Mayo de 2011 se realizó la inauguración oficial, aunque toda la empresa ya estaba operativa desde febrero de ese año en las nuevas instalaciones.

 

El proceso de mudanza y la decisión fueron extensos y complejos, pero gracias a la ayuda de nuestro TEAM es que fue posible cumplirlo en lo planificado y, aún hoy, seguir creciendo. Luego de la mudanza en 2011 no nos detuvimos y seguimos proyectando. Así fue como llevamos adelante innovaciones con el objetivo de cerrar el círculo de calidad y seguridad para nuestros clientes, como es el caso de Sotic Racking Inspection.

Un año más tarde ya estabamos construyendo una 4ta nave, en 2014 la quinta y recientemente finalizamos la 6ta y última nave posible de levantar en nuestros terrenos.

Con un claro objetivo de mejora constante, en SOTIC miramos hacia adelante, seguimos pensando en nuevas formas de Crecer "hasta el infinito y más allá!"

 

Info Contacto

Calle 9, Parque Industrial Sauce Viejo
(3017) Sauce Viejo_Santa Fe _ Argentina
Tel.Fax.:  (+54 9342) 4063543 - racking.inspection(arroba)sotic.com.ar

UN SERVICIO DE WWW.SOTIC.COM.AR

Nuestras Redes

FacebookTwitterLinkedinPinterestYT