10 NUEVAS razones para empezar hoy una Racking Inspection.

10 Nuevas Razones para comenzar con una RI hoy

Hace 15 días desarrollamos las 10 razones más importantes por las que debería incluir un plan de Inspecciones técnicas de Racks en su depósito, hoy traemos diez más.

La importancia de trabajar seguros se ha vuelto una materia esencial para cualquier empresa que posea depósitos y en este pequeño decálogo resumimos algunas de las razones que determinarán su contacto con SOTIC Racking Inspection al finalizar la lectura del blog.

Estos son los NUEVOS 10 puntos de por qué Sí realizar una Inspección Técnica de Racks anualmente (cómo mínimo)

1️⃣ Nuestro servicio sirve para concientizar todos los niveles de la organización acerca de la importancia que tiene la seguridad de los almacenes.

2️⃣ Puede incluir el servicio como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, considerando de esta forma las repercusiones económicas, sociales y ambientales.

3️⃣ Capacitamos e informamos sobre el uso seguro de los sistemas, remarcando la lectura y aplicación del Manual de Uso Seguro de Racks y Estanterías.

4️⃣ Es una manera muy clara de enseñar al resto de la empresa la importancia de la seguridad en los almacenes que la Dirección o dueños de la empresa tiene para con esto.

5️⃣ En el largo plazo, contará en su empresa con trabajadores formados y competentes para el cuidado de sus Sistemas de Almacenamiento.

6️⃣ Brindamos procesos de revisión y supervisión continuos, mediante la implementación de procedimientos de inspección y mantenimiento, reduciendo los costos imprevistos.

7️⃣ Será ejemplo para otras empresas, fundamentalmente proveedoras que también podrían incrementar la seguridad de sus almacenes y en consecuencia aumentar el nivel de servicio que presta su marca.

8️⃣ Mejorará la calidad de vida sus los trabajadores y su estrés psicológico, aportándoles mayor tranquilidad personal y a sus familias, ya que estarán desempeñando sus funciones en almacenes más seguros.

9️⃣ Incrementará la motivación, cooperación, compromiso, trabajo en equipo y mejoras en el estado de ánimo en su puesto de trabajo

🔟 Incrementos en la productividad, con un ambiente laboral adecuado se reducen los posibles accidentes.

¿Necesita evaluar los daños de sus racks? ¿Sufrió accidentes en su estructura? ¿Cree que hay peligros ocultos en su depósito?

Si ha respondido SI por alguna de éstas últimas 3 preguntas, Necesita y debe contactarnos hoy y evitar daños mayores.

 

Info Contacto

Calle 9, Parque Industrial Sauce Viejo
(3017) Sauce Viejo_Santa Fe _ Argentina
Tel.Fax.:  (+54 9342) 4063543 - racking.inspection(arroba)sotic.com.ar

UN SERVICIO DE WWW.SOTIC.COM.AR

Nuestras Redes

FacebookTwitterLinkedinPinterestYT