Prevención, Seguridad y Responsabilidad

Cada depósito sufre en el corto, mediano o en el largo plazo accidentes por el mal uso de las estructuras y/o de la maquinaria de carga con la que se manipulan las mercaderías.

Lo que sorprende de esta situación es la falta de conocimiento de los encargados de depósito de lo que puede causar en una estructura el golpe de un rack que no se encuentra en buen estado.

Es por eso que SOTIC es la primera empresa en la Argentina en ofrecer a sus clientes y no clientes este servicio de inspección técnica de racks basados en normativa europea. Con este servicio, las empresas clientes podrán observar a través de un informe generado por nuestros inspectores, los daños y riesgos que posee su estructura y cómo solucionarlos en el corto y mediano plazo.

¿En qué consiste el Servicio de Racking Inspection®?

1. CLIENTE: Despejará todo lo que esté tapando o bloqueando los racks.  Si no podemos llegar a ellos o no podemos verlos, no podemos inspeccionarlos.

2. INSPECTOR: Todos los daños detectados se identifican in situ con etiquetas de colores, según la severidad del riesgo y las acciones que requieren.

3. El INSPECTOR se encuentra con el cliente antes de dejar las instalaciones y le advierte sobre todos los riesgos rojos hallados.

4. Dentro de los 7 días laborables siguientes, se enviará de forma digital un Informe de Racking Inspection® que incluirá: 

 La información de daños identificados por ubicación.

 Recomendaciones de cómo proceder con cada tipo de daño.

Es recomendado realizar este tipo de inspecciones al menos cada 12 meses, para identificar riesgos, controlar daños menores y mantener en buen estado los racks de su almacén.
¿O acaso no hacemos lo mismo con nuestros autos, cada vez que lo llevamos a un service?

Contáctenos ahora, le ofreceremos la mejor solución para el mantenimiento seguro de sus estructuras.

Suscripción a Boletines

Manténgase en contacto con nosotros // Ingrese su correo electrónico para recibir nuestras novedades

Info Contacto

Calle 9, Parque Industrial Sauce Viejo
(3017) Sauce Viejo_Santa Fe _ Argentina
Tel.Fax.:  (+54 9342) 4063543                  racking.inspection(arroba)sotic.com.ar

 
UN SERVICIO DE WWW.SOTIC.COM.AR

FacebookTwitterLinkedinPinterestYT